BRINDAMOS SERVIOS INMOBILIARIOS ADMINISTRACIONES-ALQUILERES-VENTAS-TASACIONES ACOMPAÑANDOTE EN CADA PASO. BRINDAMOS SERVIOS INMOBILIARIOS ADMINISTRACIONES-ALQUILERES-VENTAS-TASACIONES ACOMPAÑANDOTE EN CADA PASO. BRINDAMOS SERVIOS INMOBILIARIOS ADMINISTRACIONES-ALQUILERES-VENTAS-TASACIONES ACOMPAÑANDOTE EN CADA PASO. BRINDAMOS SERVIOS INMOBILIARIOS ADMINISTRACIONES-ALQUILERES-VENTAS-TASACIONES ACOMPAÑANDOTE EN CADA PASO. BRINDAMOS SERVIOS INMOBILIARIOS ADMINISTRACIONES-ALQUILERES-VENTAS-TASACIONES ACOMPAÑANDOTE EN CADA PASO.

¿Cómo reservar tu propiedad?

En nuestra página encontraras el botón que te enviara directo a nuestro whatsapp, o bien dejanos tus datos y número de referencia de la propiedad que deseas reservar indicando fechas y cantidad de huéspedes, a la brevedad nos comunicaremos. 

Una vez despejadas las dudas y establecido el valor de alojamiento, procederemos a gestionar la reserva con un porcentaje del 30 % del valor total de estadía. Los medios de pago de la reserva serán a traves de Mercado Pago, registrado el mismo se enviará comprobante virtual detallando número de referencia de la propiedad reservada, dirección, cantidad de huéspedes que haran uso y goce de la propiedad, hora de ingreso y egreso, monto de la seña y saldo a abonar en EFECTIVO al ingresar.

¿Se solicita un depósito en garantía al momento de realizar la reserva o al check-in?  ¿Cúal es el monto y bajo qué condiciones se devuelve?

Se requiere un depósito en garantía para garantizar el cumplimiento y cubrir cualquier daño, pérdida o roturas durante la estadía. el mismo se abonará en EFECTIVO al momento del check in y el importe resultará del 20% del valor total de estadia. El monte será devuelto al finalizar la estadía si NO se encuetran daños , pérdidas y en las condiciones de limpieza de como se los entrego.

¿Se puede cancelar la reserva? ¿Es reembolsable?

Si cancelas la reserva con al menos diez (10) días de antelación antes del check-in, podrás reprogramar tu estadía utilizando el importe de la seña como crédito en otra ocación (tarifas sujetas a modificaciones).

Sin embargo, si cancelas entre los 10 días previos al check-in y la fecha de llegada, la seña NO será reembolsable.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?

El horario de check-in es a partir de las 14:00 horas, con una tolerancia de recepción hasta las 23:00 horas durante la temporada alta. 

El check-out es a las 10:00 horas sin excepción. Si necesitas retirarte antes , el horario mínimo es a partir de las 7:00 horas. Nos acercaremos a la entrega de llaves y verificaremos el estado de la propiedad para proceder acon la devolución del depósito en garantía si todo está en orden.

Si deseas retirarte después de la hora del check-out (10:00 horas), debes consultarnos con anticipación para verificar si es posible y abonar un cargo adicional.

¿Cuáles son las consecuencias de superar la capacidad máxima de la propiedad?

Es condición de admisión respetar la capacidad de la propiedad reservada. En caso que al momento del check-in se corrobore que la cantidad de personas sobrepasa la capacidad, se podrá anular la reserva sin derecho a reembolso de la seña, o se cobrará un adicional según coresponda.

¿Cuál es la estadía mínima en temporada baja y alta? 

Temporada baja: mínimo de 2 noches. Temporada alta: mínimo de 5 noches. Por favor, verifica nuestras fechas de temporada para planificar tu estadía.